7 de enero de 2018

ALL BOYS -JOSE SANTOS ROMERO : “DESPUÉS DE MI ÚLTIMO PASO, ESTA HISTORIA YA ESTÁ CONCLUÍDA



ALL BOYS – “DESPUÉS DE MI ÚLTIMO PASO, ESTA HISTORIA YA ESTÁ CONCLUÍDA”
José Romero es, quizás, la persona más importante a lo largo de los 104 años de historia que tiene All Boys. Pepe logró el primer ascenso a Primera División con el club en 1972, y obtuvo dos ascensos como entrenador -a la B Nacional en 2008 y a Primera en 2010-. Sin embargo, su último paso no fue de lo mejor, más allá de haber obtenido buenos resultados, incluyendo una goleada por 5 a 2 frente a su clásico rival, Nueva Chicago.
Hoy, ya más alejado de la institución, no se olvida de ella, y siempre que se puede, se acerca para colaborar con el Albo, quien pasa un momento complicado a nivel deportivo e institucional, económicamente hablando. Pepe Romero dialogó con Vermouth Deportivo y contó sus sensaciones tras volver a recibir el cariño de los hinchas, encontrarse con ex compañeros y dirigidos, su breve paso por Independiente Rivadavia y hasta habló de una posible vuelta al club de Floresta.
Volviste a tu casa, Pepe ¿Qué significa para vos estar de nuevo en el club para ayudarlo a ponerse de pie, y haber recibido el cariño de tanta gente?
 Es lindo el reconocimiento de la gente, pero en este momento hay que apoyar al club. Vine porque uno quiere mucho al club, y quería estar presente. También quería volver a encontrarme con todos estos jugadores, algunos compañeros y otros dirigidos, y volver a ver a la gente del club. Siempre es bueno todo este tipo de cosas porque All Boys lo necesita. En el partido vi a algunos en muy buen estado como al Cabezón Sánchez y al Negro Vieytes y les pregunté por qué no seguían jugando, pero ya no quieren más, je.
¿Seguís el presente del club, teniendo en cuenta que se le viene un semestre muy complicado en donde va a plear por la permanencia?
 Sí, están complicado, pero hay que tener confianza. Todos los que están peleando ahí abajo, todos tienen los mismos problemas que tenemos nosotros. Lógicamente que va a haber que afrontarlo y disputarlo porque el campeonato esta bastante parejo en la tabla del descenso, y el equipo me parece que está siendo un poco irregular porque no puede conseguir los mismos resultados de visitante que de local. Todo esto son etapas, y a lo mejor ahora arrancan la segunda etapa, la situación mejora, y termina sacando una buena cosecha de puntos. Pero hay que tener confianza.
¿Qué balance haces de tu breve paso por Independiente Rivadavia?
 La verdad es que esperaba un proyecto más largo. Lamentablemente no se pudo porque hubo mucha presión de la gente, y a veces los dirigentes no aguantan, y hubo que dar un paso al costado. Yo tampoco soy un técnico que me aferro a la butaca… Yo, si no me quieren, me voy, y así sucedió. Pero fue una experiencia linda. Independiente tiene un buen plantel, que está levantando, y que en algún momento va a cosechar puntos. Abajo hay equipos que no dividen y ellos son el peligro porque cuando empiezan a sacar puntos, uno se empieza a meter en el fondo.
¿Andás con ganas de dirigir de nuevo?
 No, no. La verdad es que quiero descansar un poco. Ahora me voy a dedicar a vacacionar un poco, a disfrutar de la familia. Si bien tuve algunas ofertas como Almirante Brown, y un equipo de afuera, pero la realidad es que no tengo muchas ganas ahora. Quiero esperar un poco.
Cerrarle las puertas a All Boys, jamás, ¿verdad?
 Las puertas nunca se cierran. Pero no pienso en dirigir a All Boys ahora. Pienso en que le vaya bien, y ojalá así sea. Después del último paso, me parece que ya está concluído esta historia, pero uno nunca puede decir que nunca más.
https://www.vermouth-deportivo.com.ar/index.php/2018/01/07/all-boys-despues-de-mi-ultimo-paso-esta-historia-ya-esta-concluida/

No hay comentarios.: