8 de agosto de 2017

ALL BOYS -AMGEL VILDOZO:"DECIDI DAR UN PASO AL COSTADO"

“Decidí dar un paso al costado”
Ángel Vildozo , capitán y referente de este All Boys, no seguirá en Floresta. El delantero habló con Solo Ascenso y explicó el por qué de su alejamiento del club.
 El “Ángel del gol” dejará de ser jugador del Albo luego de seis meses y así culminará su cuarta etapa en el club que lo vio nacer. En este último período no marcó goles y alternó buenos y malos partidos pero sin lugar a duda fue una pieza clave para mantener la categoría
.
“La decisión ya está tomada pero falta que sea oficial porque aún no me junté con los dirigentes. Con mis compañeros hablé mucho y el apoyo que me dieron me hacía dudar si irme o no. También puse las cosas en la balanza como mi rendimiento y otras cuestiones y decidí dar un paso al costado”, comenzó la charla el sanjuanino.
El delantero detalló y enumeró los motivos por los cuáles se irá de Floresta: “Sabía que estos seis meses iban a hacer de adaptación. Y estaba la posibilidad de que haga una buena pretemporada con el plantel y rinda como yo quiero pero también existe la chance de que eso no pase. Se suma a que también hay cierto desgaste con un grupo de dirigentes. Es otro de los argumentos para que me vaya, así no perjudico a ningún colega”.
Dolido por su partida y sintiendo que no se va como hubiese querido, Vildozo aportó otro motivo más que importante que lo hicieron irse del club: “Hoy All Boys no tiene cuerpo técnico. Yo a Pepe le había comentado mi decisión de irme y no me dijo que me quede si o si. Me comunicó que tenía otros planes en mi puesto y si viene otro cuerpo técnico no sé cómo va a jugar y si me van a tener en cuenta”.
“No me gustaría quedarme solo por mi nombre y por mi trayectoria. Siento que al no estar rindiendo, otro jugador puede hacerlo mejor que yo. Agradezco el club que me haya abierto las puertas en enero pero también sabía que venía a ayudar al club en este momento duro y a mantener a All Boys en la B Nacional y el objetivo se cumplió con muchos problemas en el medio”, valoró el capitán.
“La gente de All Boys está dividida, hay muchos que quieren que me quede y otros tantos no están conformes con mi rendimiento y está perfecto porque tiene lógica. Yo prefiero hacer siempre lo mejor para la institución y por eso me voy. Por ahí el día de mañana me arrepienta pero hoy tengo esta sensación”, subrayó el 9 afligido admitiendo que su nivel futbolístico no cumplió con las expectativas.
El hombre de 35 años sentenció que no hay vuelta atrás y dejará de ser un Albo pese a que compañeros como el Mudo Vázquez, Frontini y Stefanatto trataron de convencerlo para que siga: “Mi deseo y mi meta era retirarme en All Boys a mitad del 2018 pero las cosas cambian”.
Por último el ex Aldosivi habló de su futuro: “Mi idea es ir a jugar a la B Metropolitana. A un club que pelee cosas importantes. Me llamaron de Colegiales, Comunicaciones y Deportivo Español pero no hay nada concreto porque primero quiero arreglar mi salida”.Soloascenso.com
Mauro Fernández

No hay comentarios.: