18 de julio de 2017

ALL BOYS NOTA A MAXI SALAS :"quedan dos finales mas"

“Quedan dos finales más”
“Teníamos que ganar de local y por suerte, con fuerza y actitud, dejamos los tres puntos en casa”, comenzó la charla el “Gordo” con una sonrisa que denotaba felicidad. La victoria ante el Verdolaga trajo algo de tranquilidad a Floresta que dio un paso más para cumplir el objetivo de quedarse en la B Nacional.
El campo de juego no estaba en óptimas condiciones y Salas explicó que eso los desfavoreció: “No podíamos jugar por el barro que había en la cancha y perjudicó el juego que planteamos con el Mudo a la cabeza pero supimos manejar el ritmo de ellos que fue el pelotazo”.
Si bien fue un partido parejo en donde el equipo de Pepe Romero mostró lo mejor en el primer tiempo, el juvenil destacó por qué All Boys se quedó con el triunfo: “Había que luchar, meter y se nos terminó dando. Esa fue la clave”. También detalló el tanto convertido con el que llegó a siete goles en el torneo convirtiéndose en el máximo artillero del equipo: “No me esperaba el gol así porque vino de un lateral. Igual siempre preparamos esa jugada”.
Quedan seis puntos en juego y el correntino palpitó la definición del campeonato: “Tenemos que hacer nuestro juego y si le podemos ganar a Almagro, mejor. Vamos a ir a buscar el triunfo porque es lo ideal aunque el punto tampoco es malo”, sentenció.
“Faltan dos finales más, estoy pensando en All Boys y cuando termine el torneo veré con el club y con mi representante si me voy o me quedo”, dijo Salas que sembró la duda sobre su futuro. Sin embargo y para concluir no dejó pasar el cariño del hincha: “La gente siempre me alaga, me alienta mucho”, finalizó.Solo ascenso

No hay comentarios.: